Contacta con nosotros en +34 928 239 144 o administracion@atlanticrealtors.es

Testimonios



  • Hemos tenido El placer de visitar una vivienda con la muy simpatica y profesional Daniela de Atlantic Realtors, ha sido una experiencia muy bonita, Daniela fue muy amable y muy profesional en contestar a todas nuestras preguntas explicandonos todas las caracteristicas de la casa y del barrio, hablando hasta de Los vecinos y de la calidades de la casa. Aconsejandonos y dejandos El tiempo necesario para mi y mi pareja de tomar una decision.
    Seguramente un buen trato y una experiencia super agradable, lo aconsejo y seguramente lo tendremos en cuenta para otros cambios futuro.

    Sara Barbuto
    Sara Barbuto
  • Me sentí muy bien asesorado por Yaiza desde el principio asta el final de la venta de la casa muy buena profesional gracias

    Americo sensor d oxígeno
    Americo sensor d oxígeno
  • Mi experiencia con la Inmobiliaria Atlantic Realtors a través de nuestra asesora la Srta.Yaiza García Melian ha sido extraordinaria tanto personal como profesional por el excelente trato que hemos recibido de una persona que se desvive por ofrecer siempre lo mejor al cliente ya que es una excelente profesional.

    Humberto Alonso Trinidad
    Humberto Alonso Trinidad
  • Trato exquisito desde el primer momento que contacte parar solicitar información, rapidez en concertar cita para acudir a visitar la propiedad. Desde el primer momento del proceso nos acompañó Yaiza, gran profesional, nos enseño la vivienda con mucha calma y paciencia, nos dejó tiempo para ver zonas de la casa a solas y sentirnos libres de opinar.
    Resolvió cualquier duda que nos surgía en todo el proceso de compra venta. La verdad que trato y servicio inmejorable.
    Sin olvidar la profesional de Atlantic Realtors para toda la documentacion necesaria.
    Gracias infinitas equipo, en especial a Yaiza por un trato tan humano y profesional.

    Elena Espino Gil
  • Hola a todos somos Arcangela y Renato y queríamos hablar de nuestra experiencia de vendedor con Yaiza García agente de Atlantic Realtors .Yaiza aparentemente simple es en realidad Gentil Agradable Sería Afiable y muy Profesional. Ella ha sido muy encantadora y con nosotros qué con la compradora y en caso qué surge alguien problema Yaiza pronto busca la manera de resolverlo.
    En pocas palabras ha sido un placer vender mi piso rápidamente y a precio pleno con Yaiza García. Gracias

    renato chiavazzo
    renato chiavazzo
  • Habia intentado verder mi casa y habia sido imposible, hasta que la agencia estudio mi vivienda, vimos las opciones del mercado y organizamos una buena estrategia. Buen asesoramiento y sobre todo un trato muy especial. Mi asesora Yaiza, con paciencia infinita, me guio y asesoro en todo momento. Lo mejor de todo fue que vendi mi casa muy pronto y me compre una nueva en solo 1 mes.
    Realmente si quieres quieres vender o comprar la casa de tu vida, esta Agencia y su gente son una garantia de que cumpmiras tus sueños.

    Octavio fn
    Octavio fn
¿Necesitas ayuda? Valoramos tu propiedad de forma GRATUITA
Copy link
Powered by Social Snap